Abiertos hasta el 15 de Diciembre

Cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (Más información)


Logo
 (+34) 618 016 420 / (+34) 975 370 509


Placeholder image

Laguna Negra

A pocos kilómetros del Camping, y tras pasar el bonito pueblo de Vinuesa, accedemos a esta oscura y profunda Laguna de origen glaciar envuelta en enigmas y leyendas. La Laguna Negra se encuentra encajada entre paredes graníticas a unos 2.000 metros de altura y bordeada por infinitos pinares. Junto a su entorno forma unos de los parajes más lindos de la provincia.
Placeholder image

Pico Urbión y nacimiento de Duero

Con 2.228 metros es uno de los puntos más alto de la provincia. Con acceso desde varios lugares, permite 360 grados de vistas increíbles. A menos de 1km de la cima en dirección a Duruelo podemos ver el manantial del río Duero.
Placeholder image

Lagunas de Neila

Un conjunto de lagos y lagunas  formados en unos circos glaciares rodeados de picos de unos 2.000 metros de altura que invitan a un bonito paseo. Si estamos con fuerzas podemos ir a ver Las Calderas.
Placeholder image

Castroviejo

Uno de los lugares más impresionantes de la provincia por su belleza y singularidad. Aquí podemos pasear y dar rienda suelta a nuestra imaginación buscando increíbles figuras en las piedras, descansar en las praderas o acercarnos al mirador y vislumbrar el valle.
Placeholder image

Senda del Duero

Es un sendero de Gran recorrido que acompaña al río Duero durante su paso por Castilla y León hasta la frontera con Portugal. Un total de 755km recorriendo campo, viñedos y bellas ciudades. Está proyectada su continuación hasta su desenbocadura en Oporto.
Placeholder image

Turismo activo

En la zona existe una amplia oferta de actividades para los más inquietos: senderismo, mountain bike, piragüismo, escalada, vías ferratas, rutas micológicas, etc.