Ya estamos abiertos ¡Os esperamos!

Cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (Más información)


Logo
 (+34) 618 016 420 / (+34) 975 370 509


El Camping tiene una superficie de 5,5 hectáreas repartidas en dos zonas. La inferior, con vistas al río y al Puente de Soria, con un bloque sanitario grande con cambiador de bebés y zona para lavaderos de ropa y fregaderos. Y otra superior, más tranquila, con los mismos servicios. Además de un amplio espacio para acampada (en torno a 80 parcelas), el camping dispone de cuatro bungalows de madera con capacidad para cuatro personas, totalmente equipados.

Ofrece a los campistas servicio automático de lavandería, puntos de luz repartidos por todo el recinto y zonas recreativas con barbacoas, fuentes y bancos de madera. Cuenta también con área infantil para los campistas más pequeños. La recepción dispone de Wifi, botiquín, punto de información turística y una pequeña tienda de productos básicos de alimentación. A las afueras del camping disponemos de un bar con amplia terraza junto al río.