Abierto hasta el 15 de diciembre

Cookies

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. (Más información)


Logo
 (+34) 618 016 420 / (+34) 975 370 509

Reserva Online



El Camping tiene una superficie de 5,5 hectáreas repartidas en tres zonas.


La superior, abierta de febrero a diciembre, cuenta con 66 parcelas delimitadas con puntos de luz de 6 Amperios, bloque sanitario, baños accesibles y acondicionados para bebés, fregaderos, lavaderos de ropa y servicio automático de lavandería. Dispone también de zona de servicio para caravanas/autocaravanas (WC químico y agua potable).


La inferior, abierta sólo en períodos de máxima afluencia, con vistas al río y al Puente de Soria, es zona de acampada libre, aunque también dispone de puntos de luz de 6 Amperios. Cuenta con un bloque sanitario grande, fregaderos y zona de servicio para caravanas/autocaravanas (WC químico, agua potable y descarga de aguas grises).


En la zona intermedia se ubican las cinco cabañas de madera y los dos mobilehomes. Todos los alojamientos cuentan con baño, cocina equipada y terraza. La ropa de cama está incluida. Las tollas se pueden traer de casa o alquilar en Recepción.

El camping cuenta, además, con zonas recreativas con barbacoas, fuentes de agua potable y bancos de madera. Cuenta también con área infantil para los campistas más pequeños. La recepción dispone de Wifi, botiquín, punto de información turística y una pequeña tienda de productos básicos de alimentación.


A las afueras del camping disponemos de un bar con amplia terraza junto al río y de un área recreativa municipal, de acceso libre, con pista de pádel y cancha de baloncesto.

Galería

Parcelas


Cabañas de madera


Mobilehomes